18:58 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    En un vídeo que se ha hecho viral se puede notar la peculiar expresión de la primera dama de EEUU, Melania Trump, tras el discurso de la hija del mandatario Ivanka en la cuarta noche de la Convención Nacional Republicana.

    En el evento, Donald Trump aceptó la nominación de su partido para la presidencia de EEUU rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre. Durante su discurso, Ivanka Trump contó algunos momentos de la gestión de la Administración Trump.

    Al final del discurso, subieron al escenario Donald Trump y Melania, tras ellos Ivanka que pasó junto a su madrastra quien le lanzó una sonrisa mientras cruzaban las miradas y luego cambió su expresión facial radicalmente.

    ​Aunque no es la primera vez que sucede, el peculiar episodio no pasó desapercibido por los medios de comunicación y los internautas que han hecho viral estas imágenes.

    ​"Tal vez recibió una copia del libro escrito por el muy buen amigo de Melania, que describió lo que Melania siempre ha pensado sobre Donald e Ivanka. Si hay alguna forma de confirmarlo... Yo apostaría por esta suposición", escribió un internauta.

    "Melania sonríe en público cuando es necesario, pero su cara vuelve rápidamente a un duro golpe de acero. Trump la saca como si fuese un pony de exhibición. Escalofriante", se lee en otro comentario.

    Hace unos días se dio a conocer que Stephanie Winston Wolkoff, quien fue la amiga y exconfidente de la primera dama estadunidense, escribió el libro Melania & Me donde se revelan detalles de una lucha de poderes constante entre la hija mayor y la esposa de Donald Trump.

    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, política interna, Ivanka Trump, Melania Trump, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook