En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 62
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — La ex primera dama de EEUU Michelle Obama instó a votar en las elecciones del próximo 3 noviembre en contra de Donald Trump, a quien calificó de "presidente equivocado".

    "Donald Trump es un presidente equivocado para nuestro país", declaró Michelle Obama en un vídeo dirigido a la Convención Nacional Demócrata.

    La ex primera dama agregó que Trump "ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claro que está por encima de sus capacidades".

    "No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser lo que necesitamos que sea para nosotros. Es lo que hay", sentenció. 

    Michelle Obama le reprochó a Donald Trump por su "falta total y absoluta de empatía", y le acusó de alentar a los supremacistas blancos en EEUU, separar a los niños inmigrantes de sus familias y dispersar manifestaciones pacíficas con gas pimienta.

    La esposa del 44 presidente de EEUU llamó a todos los adversarios de Trump a expresar claramente su posición en las urnas.

    "Hace cuatro años, demasiada gente decidió creer que sus votos no importaban. Quizás estaban hartos. Tal vez pensaron que el resultado no estaría cerca. Quizás las barreras parecían demasiado empinadas. Cualquiera que fuese la razón, aquellas elecciones a la larga enviaron al Despacho Oval a alguien que perdió el voto popular nacional por casi 3.000.000 de sufragios”, recordó.
    Etiquetas:
    Donald Trump, Michelle Obama
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook