En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que su administración creará incentivos tributarios para las compañías que traigan de vuelta empleos para Estados Unidos, incluso desde China, y penalizará a aquellas que creen empleo fuera del país.

    "Crearemos incentivos tributarios para las compañías que traigan empleos desde China de vuelta a Estados Unidos e impondremos tarifas a aquellas que dejen el país para producir trabajo en otro lugar", dijo Trump durante su viaje a Mankato, Minnesota (medio oeste).

    El presidente también amenazó con quitar a las compañías sus contactos federales si subcontratan la manufactura en el exterior.

    Trump habló durante casi una hora en un evento que recordó sus presentaciones de campaña en las cuales hizo promesas electorales para cuatro años de Gobierno.

    Su viaje a través de varios estados coincide con la Convención Nacional Demócrata, donde su oponente Joe Biden se transformará formalmente en el candidato presidencial del partido.

    Etiquetas:
    Donald Trump, EEUU, empleo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook