07:00 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Una mujer murió y cuatro personas resultaron gravemente heridas en una explosión de gas en la ciudad estadounidense de Baltimore (Maryland, este), informó el Departamento de Bomberos de la localidad.

    "En el lugar de una gran explosión de gas en las calles Labyrinth y Reisterstown Rd. Que afecta a 3 viviendas. 2 ocupantes fueron trasladados en grave estado, una mujer adulta murió y el departamento continúa buscando más víctimas", dijeron los bomberos en la red social Twitter.

    ​El jefe de bomberos de Baltimore, Niles Ford, dijo en una conferencia de prensa que cuatro personas se encontraban heridas de gravedad y fueron llevadas al hospital.

    Ford informó que se desconoce la causa de la explosión y que se realiza una investigación.

    Alrededor de las 14:00 GMT, el sindicato de bomberos Baltimore Local 734 dijo en Twitter que varias viviendas habían explotado y que cinco personas estaban atrapadas bajo los escombros, incluidos niños.

    ​Imágenes del canal de televisión local WBFF mostraron una hilera de casas en un distrito de clase trabajadora totalmente destruidas y escombros por todos lados.

    Etiquetas:
    heridos, gas, muertes, explosiones, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook