En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 21
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) cambió el aviso de huracán a lo largo de la costa este de Florida en relación con Isaías por el de tormenta tropical.

    En su movimiento hacia la costa oriental de Florida, según el centro, Isaías trae fuertes lluvias y vientos en ráfaga al noroeste de las Bahamas,

    "A las 5:00 AM EDT [09:00 UTC], el centro de la tormenta tropical Isaías fue localizado cerca de la latitud 26,3 norte, longitud 79,5 oeste. Isaías se mueve hacia el noroeste a cerca de 9 mph (15 km/h) […] En la trayectoria pronosticada, el centro de Isaías se moverá cerca o sobre la costa sureste de Florida hoy hasta esta noche. El lunes y martes [el 3 y el 4 de agosto], el centro de Isaías se moverá fuera de la costa de Georgia sobre el sur de los estados del medio Atlántico", reportó NHC, que espera poco cambio en intensidad durante los próximos días.

    El aviso de tormenta tropical se extendió hacia el norte a lo largo de la costa sureste de EEUU hasta el río South Santee, en Carolina del Sur. Una vigilancia de marejada ciclónica fue emitida desde Edisto Beach en Carolina del Sur hasta Cape Fear en Carolina del Norte. La vigilancia de tormenta tropical se extendió hacia el norte, hasta hasta Surf City, Carolina del Norte, mientras que el aviso de tormenta tropical a lo largo de la costa de Florida fue descontinuado al sur de Hallandale Beach.

    Etiquetas:
    tormenta tropical, Florida, huracán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook