- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En EEUU un hombre armado hiere a 3 personas en un tiroteo en Florida

© AP Photo / John MinchilloLa Policía de EEUU (imagen referencial)
La Policía de EEUU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un hombre armado en EEUU hirió a tres personas, incluido un oficial de policía, durante un tiroteo en la ciudad de Tampa, Florida (sureste), antes de que la Policía lo arrestara, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en un comunicado.
"Antonio Cruz Ortiz, de 31 años, es el sospechoso de múltiples tiroteos aleatorios el jueves por la noche, incluidos 4 en el condado de Hillsborough", dijo el comunicado.

Durante el tiroteo, que duró 40 minutos en varias partes de la ciudad, Ortiz abrió fuego contra, al menos,11 personas e hirió a un policía y a otros dos adultos, dijeron la oficina del sheriff del condado y el departamento de Policía de la ciudad.

Lugar del tiroteo en EEUU (Archivo) - Sputnik Mundo
Al menos un muerto y 8 hospitalizados tras un tiroteo en Washington
Dos víctimas adultas sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida, después de que Ortiz abriera fuego contra su vehículo, dijo la oficina del alguacil del condado.

Más tarde, dos agentes de policía intentaron arrestar a Ortiz, pero fueron atacados tras hacer que detuviera su vehículo al costado de la carretera.

Un oficial "sufrió una herida no mortal en el brazo por las heridas de bala y los cristales rotos", mientras que el otro se agachó cuando las balas se acercaron a él, dijo el Departamento de Policía de Tampa.

Ortiz fue arrestado y puesto bajo custodia después de ser encontrado en un complejo de apartamentos cercano.

Fue acusado de siete cargos de asalto agravado con arma de fuego, cuatro cargos de intento de asesinato en segundo grado y disparos contra un vehículo ocupado, dijo la oficina del alguacil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала