- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU y 21 socios comienzan simulacro Seacat como simposio virtual debido a COVID-19

© AP Photo / Bullit Marquez U.S. Navy crewmen
U.S. Navy crewmen - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El ejercicio de Cooperación y Capacitación del Sudeste Asiático (Seacat por su sigla en inglés), liderado por EEUU, comenzó en formato virtual este año con el mayor contingente de aliados y socios estadounidenses en los 19 años de historia del evento, informó la Marina en un comunicado de prensa.
"SEACAT toma forma como un simposio virtual de dominio marítimo, que consiste en presentaciones, sesiones de preguntas y respuestas en vivo, paneles de discusión y sesiones interactivas de grupos pequeños con representantes de 22 países participantes", indica el comunicado.

Buques japoneses se entrenan con portaviones de propulsión nuclear USS Ronald Reagan - Sputnik Mundo
Grupo de portaviones de EEUU comienza ejercicios con la Marina de Australia y Japón
El ejercicio del 21 al 23 de julio, que se limita a un formato virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus, atrajo a la mayoría de los participantes, casi el doble de las 11 naciones del año pasado cuando el simulacro contó con 14 buques de guerra y más de 400 personas operando en el Indo-Pacífico región, según la Marina.

Las naciones participantes incluyen Australia, Bangladesh, Brunei, Camboya, Canadá, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, República de Corea, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Timor-Leste, Reino Unido , Vietnam y Estados Unidos, según el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала