- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva York flexibiliza sus restricciones por el virus y entra en fase 2

© REUTERS / JEENAH MOONUna mujer en una terraza de Nueva York
Una mujer en una terraza de Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nueva York sigue adelante con su desescalada de restricciones por coronavirus. Se pone en marcha la fase 2, en la que los ciudadanos podrán reanudar una parte importante de sus actividades cotidianas.

La esperada fase 2 dará a los neoyorquinos la oportunidad de volver a visitar terrazas de restaurantes, ya que el interior de estos debe seguir cerrado. No es el caso de algunas tiendas, que comenzarán a recibir clientes dentro.

La verdad sobre 7 mitos del coronavirus - Sputnik Mundo
La verdad sobre 7 mitos del coronavirus
En esta nueva fase también se podrá acudir a peluquerías y barberías. De igual manera, los más pequeños podrán a partir de ahora jugar en los parques.

Nueva York ha visto un aplanamiento significativo de la curva de infecciones y queda ya lejos el pico de abril que dejó una situación desastrosa en la ciudad. En estos momentos los datos recogidos entre día y día muestran el crecimiento diario del número de casos más bajo desde que comenzó el brote.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала