- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

California emite orden que exige uso de tapabocas fuera del hogar

© Sputnik / Aleksandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaMascarillas (imagen referencial)
Mascarillas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El estado de California (oeste de EEUU) emitió una orden que exige a los residentes utilizar máscaras fuera de sus hogares para evitar la propagación de COVID-19, informó el Departamento de Salud Pública.
"En California, ahora se requiere usar cubiertas faciales en la mayoría de los entornos fuera del hogar para reducir la propagación de COVID-19", dijo el departamento en la red social Twitter.

Coronavirus en el mundo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
El rebrote del coronavirus en varios países pone en alerta al mundo
La guía actualizada enumera dos docenas de "situaciones de alto riesgo" cuando los californianos deben usar máscaras faciales.

La lista incluye el uso del transporte público, las áreas alrededor de las instalaciones públicas y la obtención de servicios en las oficinas de atención médica.

Hasta este jueves, California sigue siendo el tercer estado del país más afectado después de Nueva York y Nueva Jersey con 163.542 casos confirmados de COVID-19, reveló el sitio web en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала