00:37 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Varias celebridades se sumaron a la ola de felicitaciones virtuales dedicadas a los jóvenes graduados de secundaria. Lady Gaga llamó a la reflexión a los estudiantes y pidió que "erradiquen el racismo" en el país.

    Lady Gaga inició su mensaje explicando que reescribió su discurso original, pues inicialmente había grabado uno donde hablaba sobre la experiencia de la pandemia de COVID-19 en el mundo, pero después de la muerte de George Floyd vio que en estos momentos lo que su país necesitaba era hablar sobre el racismo y su naturaleza para "lograr un cambio real".

    "Creo que el camino a seguir para erradicar la plaga del racismo se basa en tres principios que forman la base de mi fe y mi perspectiva sobre la naturaleza y lo que creo que la humanidad necesita para prosperar. Estas tres cosas son: tiempo, esfuerzo y gracia divina", dijo Gaga a los estudiantes.

    La cantante finalizó su mensaje pidiendo a los jóvenes que sean amables y piensen en otras personas con las que en algún momento pudieron haber actuado cruelmente.

    Por su parte, Beyoncé difundió el mensaje del movimiento Black Lives Matter y elogió a aquellos que trabajan por el cambio.

    "Has llegado hasta aquí en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión mundial de indignación por el asesinato sin sentido de otro ser humano negro desarmado. Y aún así lo lograste. Estamos muy orgullosos de ti", dijo la artista de 38 años.

    Otros cantantes como Katy Perry, Maluma y la banda de K-pop BTS también se unieron a las felicitaciones y animaron el evento con sus éxitos.

    Etiquetas:
    racismo, George Floyd, graduación, Beyoncé, Lady Gaga, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook