- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protestantes por la muerte de Floyd embisten con un auto a un policía en Buffalo, Nueva York | Vídeo

© REUTERS / Eduardo MuñozPolicía durante las protestas en Nueva York por el asesinato de George Floyd
Policía durante las protestas en Nueva York por el asesinato de George Floyd - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una de las protestas de la ciudad neoyorquina de Buffalo un agente de la Policía ha resultado herido después de que alguien intentara arrollar a una multitud, principalmente formada por agentes, que se encontraba en una carretera de la ciudad.

En Twitter ha aparecido un vídeo del momento en que el conductor de un automóvil trata de embestir a una multitud y se da a la fuga tras derribar a un agente de la Policía. A continuación, los compañeros del herido tratan de apartarlo de la carretera mientras suenan disparos.

Un camión embiste contra una multitud de manifestantes en Minneapolis - Sputnik Mundo
Un camión cisterna embiste contra una multitud durante las protestas en Minneapolis | Vídeos, fotos
Las protestas que comenzaron a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd durante su detención pretenden denunciar la agresividad con la que la Policía se enfrenta a la población negra. No obstante, en los últimos días estamos pudiendo ver situaciones límite de actos vandálicos y agresiones como las de este vídeo.

La policía ha usado gas lacrimógeno, balas de goma, escudos y porras policiales contra los protestantes más agresivos. El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció la movilización de recursos "militares y civiles" para detener los saqueos y disturbios, y en varias regiones se ha impuesto el toque de queda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала