- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La explotación de plataformas petroleras y gasíferas de EEUU cae a niveles históricos

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaExtracción de petróleo
Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Washington, 20 may (Sputnik) — Los productores de energía de EEUU operaron el menor número de plataformas petroleras y de gas natural por efectos del COVID-19 y la caída de los precios del petróleo, que obligaron al cierre de plataformas en tres de las principales regiones productoras, dijo la Administración de Información de Energía en un informe.

"La perforación en centros estratégicos ha disminuido a medida que el impacto de los esfuerzos de mitigación para el nuevo coronavirus provocó la disminución de la demanda de petróleo y la consiguiente caída en los precios del crudo", dijo el informe.

El escrito agregó que "a mediados de marzo, la región de Permian tenía 405 plataformas operativas. Para el 12 de mayo, ese número había caído un 57%, a 175 plataformas. Las regiones Eagle Ford y Bakken experimentaron disminuciones similares en sus recuentos de plataformas, de 64% y 69%, respectivamente, en ese lapso".

La región de Permian se encuentra en el sureste de Nuevo México y el oeste de Texas (centro sur), la región de Eagle Ford en el sur de Texas y la región de Bakken en Montana y Dakota del Norte (centro norte).

El recuento de plataformas comenzó a disminuir bruscamente a mediados de marzo.

Barriles con petróleo - Sputnik Mundo
Economía
¿Acelerará la resolución de la crisis el nuevo acuerdo OPEP+?
La rápida reducción en las plataformas activas refleja la pérdida repentina de la demanda de petróleo relacionada con los esfuerzos de mitigación relacionados con el coronavirus que también resultó en aumentos recientes en la cantidad de petróleo crudo almacenado, según el informe.

Del mismo modo, la actividad de la plataforma de gas natural disminuyó junto con el precio del gas natural.

Sin embargo, la disminución en los precios del gas natural fue durante un período más largo que los precios del petróleo.

Los precios del gas natural ya estaban en mínimos de varios años a principios de 2020, según el informe.

La producción récord de gas natural seco en noviembre de 2019, la baja demanda debido al clima cálido y los retiros relativamente pequeños del almacenamiento durante la temporada de calefacción de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo) han llevado a una disminución sostenida en el precio del gas natural, agrega el informe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала