- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Demostración aérea sobre Nueva York en agradecimiento a los sanitarios que luchan contra el virus

© AFP 2023 / Stephen JAFFE/FILESBlue Angels de la Armada de EEUU
Blue Angels de la Armada de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un Escuadrón de Demostración Aérea de la USAF) y Blue Angels realizan una demostración aérea sobre la ciudad de Nueva York en señal de agradecimiento a los médicos, enfermeras y demás personal sanitario que lucha por salvar a la población del coronavirus.

Ocho aviones Thunderbird F-16 marcados de rojo, blanco y azul, los colores de la bandera nacional estadounidense, y siete aeronaves Blue Angel de la Armada de EEUU sobrevuelan Nueva York en uno de los momentos más complicados que la ciudad ha vivido en los últimos años.

Una ambulancia en Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Una doctora de un hospital de Nueva York se suicida al no soportar ver tantas muertes por SARS-CoV-2
Así agradecen y felicitan los militares estadounidenses a los servicios sanitarios y todo el personal que los forma por su incansable labor y por su indefectible compromiso con la salud de sus compatriotas.

El de Nueva York continúa siendo el estado que encabeza la lista de EEUU por contagios y muertes: más de 292.000 personas infectadas dependen de esos servicios sanitarios, mientras que más de 17.000 personas han fallecido. A nivel nacional, EEUU ha superado ya la barrera del millón de casos positivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала