- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump afirma que Rusia y Arabia Saudí podrían reducir producción de crudo de forma natural

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que Rusia y Arabia Saudí podrían hacer más recortes en la producción de petróleo de forma natural.
"Se dará de forma natural", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca; "dicen 10 millones, pero creo que son 15 millones de barriles [por día]", añadió el mandatario.

Los productores de petróleo de la OPEP+ (Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus socios independientes) llegaron a un nuevo acuerdo el 12 de abril para reducir colectivamente la producción de petróleo en 9,7 millones de barriles por día durante dos meses, a partir del 1 de mayo.

Más temprano, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo que Moscú cree que es demasiado pronto para discutir posibles nuevas medidas para estabilizar el mercado petrolero en medio del colapso de los precios, ya que es necesario ver el efecto del nuevo acuerdo de la OPEP +.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала