En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — Dos posibles nuevos tiroteos en la provincia canadiense de Nueva Escocia (sureste) investiga la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), en esa zona del país murieron al menos 23 personas en una balacera el fin de semana.

    "La policía actualmente en escena en una zona boscosa entre Haliburton Hills y Highland Park Heights Sub en relación con un informe de disparos. Ha habido un informe adicional de disparos en el área Omega Crt de #Hubley. Los residentes deben permanecer dentro de #HammondsPlains #Tantallon", publicó la RCMP de Nueva Escocia en su cuenta de la red social Twitter.

    Más tarde, la Policía de Canadá informó que los dos tiroteos que investigaba en la provincia de Nueva Escocia (sureste) quedaron descartados.

    "Todo claro; las áreas de Haliburton Heights, #Hubley #Tantallon #HammondsPlains han sido intensamente rastrilladas, no hay evidencia de disparos; la policía continúa patrullando el área", publicó la Real Policía Montada de Nueva Escocia (RCMP) en Twitter.

    El sábado 18, los miembros de RCMP de Nueva Escocia respondieron a un posible incidente de tiroteo en una casa en Portapique en el condado de Colchester, informó la policía.

    "Cuando llegó la policía, los miembros localizaron varias víctimas dentro y fuera de una casa. Sin embargo, no localizaron a un sospechoso. Los oficiales aseguraron el área y comenzaron a buscar al sospechoso", agrega la RCMP.

    La búsqueda del sospechoso finalizó el domingo pasado cuando Gabriel Wortman fue localizado por miembros de la RCMP en una estación de servicio en Enfield.

    Wortman fue baleado por la policía y luego murió, agregó la RCMP en el comunicado.

    Este viernes 24 habrá homenajes en el país para las víctimas del tiroteo.

    El primer ministro de Nueva Escocia, Stephen McNeil, informó en Twitter que este 24 de abril habrá una vigilia en línea en honor a los fallecidos. 

    Etiquetas:
    investigación, tiroteo, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook