- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Melania Trump reaparece en público y sin mascarilla protectora

© REUTERS / Jonathan ErnstLa primera dama de EEUU, Melania Trump y el presidente de EEUU, Donald Trump, junto al vicepresidente, Mike Pence
La primera dama de EEUU, Melania Trump y el presidente de EEUU, Donald Trump, junto al vicepresidente, Mike Pence - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama, Melania Trump, ha reaparecido en público por primera vez en más de un mes junto al presidente de EEUU, Donald Trump, para participar de una ceremonia dedicada al Día de la Madre Tierra en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense y su esposa plantaron árboles durante la ceremonia celebrada en la Casa Blanca.

"Honré el Día de la Tierra, la Semana Nacional del Parque y el Día del Árbol plantando un arce en el jardín sur de la Casa Blanca. Este árbol representa la dedicación de nuestra nación a la conservación y nuestra admiración por la naturaleza", escribió Melania Trump al momento de compartir las fotografías de la ceremonia.

En una segunda publicación la primera dama de EEUU recordó la importancia de respetar el distanciamiento social y la bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

"Incluso en tiempos difíciles, el exterior proporciona un lugar de refugio y calma. Tómense tiempo para apreciar la belleza de la naturaleza hoy en día mientras practican el distanciamiento social y asegúrense de cubrirse la cara", publicó.

Sin embargo, en la ceremonia a la que también asistieron el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, junto a su esposa se observa que ambas parejas y otras dos personas que los acompañan no llevaban mascarillas ni guantes de protección y tampoco mantenían la distancia social.

Donald Trump y Melania Trump ya han sido sometidos a una prueba de coronavirus donde ambos dieron resultados negativos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала