- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta la cifra de fallecidos en el tiroteo en sureste de Canadá

© REUTERS / John MorrisLa Policía de Nueva Escocia de Canadá
La Policía de Nueva Escocia de Canadá - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El número de fallecidos a causa del tiroteo en Canadá aumentó a 19, informó el jefe de la Policía federal.

"Puedo confirmar que hay ahora 19 víctimas, tanto hombres como mujeres, todos adultos", dijo a la prensa el superintendente jefe de la Policía Real Montada de Canadá, Chris Leather.

El funcionario dijo además que la investigación está en curso y que la cifra de muertos puede aumentar, dado que podría haber cuerpos en los diferentes sitios donde actuó el atacante. 

Hasta este 20 de abril de mañana eran 17 muertos, entre ellos un miembro de la Real Policía Montada y el propio sospechoso de la masacre Gabriel Wortman.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, señaló que se realizará una vigilia virtual el 24 de abril por la noche en honor a los asesinados.

El primer ministro también ofreció sus condolencias a las víctimas del ataque, así como a sus familias, y elogió las acciones de la Policía del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала