- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El estado de Nueva York en EEUU registra 752 nuevas muertes por COVID-19

© REUTERS / Mike SegarAmbulancias en Nueva York, EEUU
Ambulancias en Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El estado de Nueva York en EEUU registró 752 nuevos fallecimientos por COVID-19, en las últimas 24 horas, informó el gobernador Andrew Cuomo en conferencia de prensa.
"Vidas perdidas ayer [por el 14 de abril]: 752, lo cual es la noticia dolorosa de nuestra realidad, día tras día, y ellos están en nuestros pensamientos y plegarias", dijo Cuomo en referencia a las personas fallecidas por la enfermedad.

El gobernador añadió que entre los fallecidos, 707 murieron en hospitales y los 45 restantes en residenciales para ancianos.

Asimismo, adelantó que ordenará la utilización de mascarillas en los espacios públicos de todo el estado. 

Nueva Jersey

A su vez, el gobernador de Nueva Jersey Phil Murphy afirmó que el estado de Nueva Jersey confirmó 351 nuevos fallecimientos por COVID-19 en las últimas 24 horas, con lo que el total de decesos por el patógeno es de 3.156, dijo en un comunicado.

"Perdimos otros 351 residentes de Nueva Jersey ayer [por el 14 de abril] por complicaciones relacionadas a COVID-19", dijo el funcionario en Twitter.

​"Hemos perdido a 3.156 residentes de Nueva Jersey a causa de esta enfermedad", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала