- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 30 muertos por tornados en el sur de EEUU

© REUTERS / Nicolas Galindo/The News-Star via USA TODAY NETWORKConsecuencias de los tornados en EEUU
Consecuencias de los tornados en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Al menos 31 personas murieron por decenas de tornados en el sur de EEUU, informaron medios locales.

Las tormentas comenzaron el domingo y fueron dejando un rastro de destrucción en los estados de Texas Arkansas, Louisiana, Misisipi, Alabama y Georgia, para dirigirse a las Carolinas y Tennessee el lunes, causando 31 muertes, indicó el medio The Weather Channel.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: infecciones por coronavirus en EEUU siguen siendo "planas en todo el país"
Los tornados también provocaron apagones que afectaron a más de un millón de usuarios, entre hogares y empresas en más de 12 estados.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, dijo en una rueda de prensa que la menos siete personas murieron y otras 49 sufrieron heridas en su distrito.

“Hay en este momento 59.000 personas sin electricidad. Tenemos 23 casas que sabemos que fueron destruidas, otras 59 con daños menores y unas 248 cuyos daños debemos evaluar”, agregó.

La mayoría de las muertes ocurrieron en dos parques de casas rodantes cerca del límite entre Gerogia y Tennessee. Dos personas permanecían desaparecidas luego del paso del tornado por la zona, según el reporte de prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала