- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere a los 70 años la informante que reveló la relación de Clinton y Lewinsky

© REUTERS / Win McNameeLinda Tripp, exempleada de la Casa Blanca y el Pentágono, informante que reveló la relación de Clinton y Lewinsky
Linda Tripp, exempleada de la Casa Blanca y el Pentágono, informante que reveló la relación de Clinton y Lewinsky - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La exempleada de la Casa Blanca y el Pentágono, Linda Tripp, quien expuso la relación sexual entre expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y Monica Lewinsky, murió a la edad de 70 años, comunicó el diario New York Post citando una declaración de su yerno, Thomas Foley.

Se precisa que la causa de la muerte de Tripp fue una enfermedad no relacionada con el coronavirus.

Monica Lewinsky (izda.), Bill y Hillary Clinton (dcha.) - Sputnik Mundo
Bill Clinton comparte la razón por la que engañó a su esposa
Según el medio, Tripp mantuvo una relación amistosa con Lewinsky, quien le confió en unas conversaciones telefónicas sobre la relación sexual con Clinton que comenzó durante la pasantía de Lewinsky en la Casa Blanca.

Tripp comenzó a grabar sus conversaciones y luego se las pasó al abogado Kenneth Starr, quien luego acusó a Clinton de perjurio.

Clinton fue el 42 presidente estadounidense del Partido Demócrata, de 1993 a 2003. El escándalo con Monica Lewinsky estalló en 1998 al filtrarse en la prensa los detalles sobre la relación del presidente con una empleada, lo que provocó el procedimiento de destitución que posteriormente falló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала