- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estadounidenses varados en Haití regresarán a su país el 26 de marzo

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn avión de pasajeros Airbus (imagen referencial)
Un avión de pasajeros Airbus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los estadounidenses varados en Haití debido a la nueva pandemia de coronavirus podrán regresar a Estados Unidos en vuelos chárter privados que fueron programados para este 26 de marzo, anunció la embajada del país norteamericano.

"Eastern Airlines (una compañía privada) tiene el permiso del Gobierno haitiano para realizar vuelos de repatriación para ciudadanos estadounidenses que desean salir del país y ha programado vuelos adicionales para el jueves 26 de marzo", se afirma en el comunicado.

Jovenel Moïse, presidente de Haití - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Haití anuncia toque de queda nocturno tras primeros casos de COVID-19
Los pasajeros deben reservar y recibir un boleto directamente por la aerolínea, que ha programado vuelos comerciales chárter directos, se agrega en el documento.

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (sudeste), causado por una nueva cepa de coronavirus.

De acuerdo al último reporte de la Organización Mundial de la Salud, hay 372.757 casos confirmados en todo el mundo, al tiempo que 16.231 personas han muerto a causa del COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала