En directo
    América del Norte
    URL corto
    El coronavirus en Estados Unidos (123)
    0 31
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Los estadounidenses varados en Haití debido a la nueva pandemia de coronavirus podrán regresar a Estados Unidos en vuelos chárter privados que fueron programados para este 26 de marzo, anunció la embajada del país norteamericano.

    "Eastern Airlines (una compañía privada) tiene el permiso del Gobierno haitiano para realizar vuelos de repatriación para ciudadanos estadounidenses que desean salir del país y ha programado vuelos adicionales para el jueves 26 de marzo", se afirma en el comunicado.

    Los pasajeros deben reservar y recibir un boleto directamente por la aerolínea, que ha programado vuelos comerciales chárter directos, se agrega en el documento.

    A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (sudeste), causado por una nueva cepa de coronavirus.

    De acuerdo al último reporte de la Organización Mundial de la Salud, hay 372.757 casos confirmados en todo el mundo, al tiempo que 16.231 personas han muerto a causa del COVID-19.

    Tema:
    El coronavirus en Estados Unidos (123)
    Etiquetas:
    vuelos, repatriación, pandemia de coronavirus, estadounidense, Haití
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook