En directo
    América del Norte
    URL corto
    11416
    Síguenos en

    El fotógrafo de aviación Toshihiko Shimizu, conocido como pam_st112 en Instagram, captó las imágenes de un bombardero F-117 Nighthawk que fue sacado de servicio en 2008.

    Shimizu compartió tres fotos de la aeronave, al agregar que fueron tomadas "alrededor de las 9:30" de la mañana del miércoles 18 de marzo de 2020 en cañón Star Wars.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Toshihiko Shimizu (@pam_st112)

    Indicó que el avión de sigilo "dio dos vueltas, y luego se fue. Y unos 30 minutos después, volvió a la misma zona del cielo".

    "Vino del sur, luego giró a la derecha y se dirigió al norte. Cinco minutos después, volvió del sur otra vez, y voló con el mismo rumbo", detalló en una entrevista al portal TheAviationist.

    El avistamiento del F-117 llega una semana después de los informes de que los F/A-18 habían pasado por el mismo cañón Star Wars, indica el medio, al precisar que los avistamientos pueden indicar una posible renovación del entrenamiento en el propio cañón.

    Los vuelos en el cañón fueron suspendidos tras un accidente mortal en julio de 2019, cuando un F/A-18E golpeó el lado del muro del cañón. El piloto murió y siete visitantes del parque que se encontraban en la cima del cañón resultaron heridos.

    El área es el Parque nacional del Valle de la Muerte abierto al público con zonas de observación.

    Etiquetas:
    EEUU, F-117
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook