- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump y Trudeau debaten la situación en torno al COVID-19

© REUTERS / Kevin LamarqueCanadian Prime Minister Justin Trudeau (L) walks down the West Wing colonnade with U.S. President Donald Trump at the White House in Washington, U.S.
Canadian Prime Minister Justin Trudeau (L) walks down the West Wing colonnade with U.S. President Donald Trump at the White House in Washington, U.S. - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debatió por teléfono la expansión del coronavirus con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, comunicó la Casa Blanca.
"Los líderes discutieron los acontecimientos relativos a la pandemia de coronavirus, así como los esfuerzos para combatir el virus. Los líderes discutieron también importantes asuntos bilaterales, incluidas las telecomunicaciones", dijo a la prensa el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere.

La Casa Blanca no informó si Trump sabía en el momento de la conversación que Trudeau estaba en cuarentena y que su esposa había contraído el COVID-19.

Hombre en la máscara (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un coronavirus para hackear el sistema mundial
El 12 de marzo el Gabinete de Canadá comunicó que la esposa del primer ministro canadiense Sophie Gregoire Trudeau dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus.

Ese mismo día, Trudeau y su esposa se habían autoaislado después de que su esposa mostrara síntomas parecidos a la gripe tras regresar del Reino Unido.

El propio Trudeau no muestra síntomas de la infección, su mujer tiene síntomas leves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала