En directo
    América del Norte
    URL corto
    La OMS declara la pandemia del COVID-19 (170)
    0 01
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El Gobierno de EEUU resolvió que la próxima reunión ministerial del Grupo de los Siete (G7), que iba a celebrarse en ese país será realizada por videoconferencia en lugar de en modalidad presencial, debido al coronavirus (COVID-19), informó el Departamento de Estado en un comunicado.

    "Por una abundancia de precaución, EEUU ha decidido albergar la próxima reunión ministerial del G7 de manera virtual, por videoconferencia, en lugar de la reunión prevista en la ciudad de Pittsburgh [noreste], los días 24 y 25 de marzo", consigna el texto.

    La cumbre de presidentes de los países que integran el G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) está prevista para celebrarse en la residencia que tiene el presidente estadounidense Donald Trump en Mar-a-lago, en el sureste del país, entre los días 10 y 12 de junio.

    A nivel global, el coronavirus ya infectó a unas 121.000 personas en más de cien países y provocó más de 4.300 muertes, la mayoría en la China continental.

    Tema:
    La OMS declara la pandemia del COVID-19 (170)
    Etiquetas:
    coronavirus de Wuhan, reunión, G7
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook