- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senado de EEUU aprueba fondo de emergencia para coronavirus por 8.300 millones de dólares

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Senado de EEUU aprobó por una abrumadoramente diferencia un proyecto de ley de emergencia de 8.300 millones de dólares para los esfuerzos de respuesta frente al nuevo brote de coronavirus (COVID-19).

El Senado aprobó la medida en una votación de 96-1, y ahora irá al escritorio del presidente estadounidense Donald Trump para su firma.

El senador Rand Paul votó en contra del proyecto de ley y los senadores Mike Enzi, Bernie Sanders y Elizabeth Warren no votaron.

Base militar estadounidense Camp Humphreys - Sputnik Mundo
EEUU bloquea su mayor base militar en el extranjero por el coronavirus
La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley el 4 de marzo por 415-2.

El proyecto incluye 3.000 mil millones de dólares para desarrollar vacunas, terapias y diagnósticos para el nuevo coronavirus; 2.200 millones de dólares para esfuerzos de respuesta de salud pública y 1.000 millones de dólares para suministros médicos y otros esfuerzos de preparación de atención médica.

Además, el proyecto de ley incluye préstamos a bajo interés para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir a los daños económicos causados ​​por el brote de coronavirus y 1.250 mil millones para ayudar a los esfuerzos en el extranjero a contenerlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала