En directo
    América del Norte
    URL corto
    11220
    Síguenos en

    La revista New York ha vuelto a publicar la portada de una vieja edición en la que la futura primera dama de EEUU se besa con un modelo que interpretaba a un bombero de Nueva York tras el atentado del 11 de septiembre del 2001.

    Este beso no fue el fruto del amor, sino un intento de recrear la escena que quedó perpetuada en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt, conocida como V-J Day in Times Square. En aquella imagen, un marinero le daba un beso a una joven durante las celebraciones de la victoria sobre Japón que tuvieron lugar el 14 de agosto del 1945 en Manhattan.

    ​La foto con Melania fue sacada en 2002, cuando la primera dama todavía era poco conocida en el mundo y llevaba el apellido Knauss.

    "Recientemente ,el periodista Matt Haber supo algo que la revista se había olvidado: a una modelo que nosotros habíamos contratado y que era una preciosa joven de Eslovenia (...) que había estado saliendo con un promotor inmobiliario de Nueva York durante varios años y que se casó con él un par de años después. En aquel entonces, no podíamos haber imaginado que estaríamos trabajando con la futura primera dama de EEUU. Pero así era", recordó el medio estadounidense.

    A su vez, el exmodelo Daniel T. Keane, que posó en la portada junto con Knauss, evocó los intentos emprendidos para reproducir la misma escena del V-Day y The Kiss. En particular, trataron de copiar la postura "varias centenas de veces" mientras Knauss le abrazaba y besaba en cada intento.

    "Las personas que estaban haciendo mi peluca y maquillaje me preguntaron: '¿Sabes quién es?' No conocía a las modelos, no estaba realmente en la escena. Y ellos me dijeron: 'Es Melania Knauss… Es la novia de Donald Trump' y yo les contesté 'Oh bien'", recordó.
    Etiquetas:
    bomberos, fotografía, EEUU, Melania Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook