- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pelosi afirma que Trump no entregó informe sobre la seguridad electoral al Congreso de EEUU

© AP Photo / Alex BrandonEl presidente de EEUU Donald Trump
El presidente de EEUU Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Administración Trump no cumplió con el plazo para proporcionar al Congreso una actualización sobre la seguridad electoral, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, en un comunicado de prensa.
"La Administración Trump no ha podido proporcionar al Congreso un informe sobre los ataques en las elecciones estadounidenses de Gobiernos extranjeros, que fue requerido por la Ley de Autorización de Defensa Nacional bipartidista", dijo Pelosi en el comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Campaña de Trump demanda a The New York Times por "difamación" en supuesta trama rusa
Pelosi afirmó que Rusia busca influir en las elecciones estadounidenses y señaló que Trump no está responsabilizando al Kremlin o fortaleciendo el sistema electoral estadounidense.

Pelosi agregó que espera que el Gobierno le brinde al Congreso un plan integral sobre seguridad electoral el 10 de marzo.

Los funcionarios rusos negaron en incontables oportunidades haber interferido en el sistema político estadounidense, e insisten en que las acusaciones de colusión fueron una excusa para justificar la derrota de la candidata demócrata, Hillary Clinton, contra el hoy presidente Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала