En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — La Administración Trump no cumplió con el plazo para proporcionar al Congreso una actualización sobre la seguridad electoral, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, en un comunicado de prensa.

    "La Administración Trump no ha podido proporcionar al Congreso un informe sobre los ataques en las elecciones estadounidenses de Gobiernos extranjeros, que fue requerido por la Ley de Autorización de Defensa Nacional bipartidista", dijo Pelosi en el comunicado.

    Pelosi afirmó que Rusia busca influir en las elecciones estadounidenses y señaló que Trump no está responsabilizando al Kremlin o fortaleciendo el sistema electoral estadounidense.

    Pelosi agregó que espera que el Gobierno le brinde al Congreso un plan integral sobre seguridad electoral el 10 de marzo.

    Los funcionarios rusos negaron en incontables oportunidades haber interferido en el sistema político estadounidense, e insisten en que las acusaciones de colusión fueron una excusa para justificar la derrota de la candidata demócrata, Hillary Clinton, contra el hoy presidente Trump.

    Etiquetas:
    Nancy Pelosi, Congreso de EEUU, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook