- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un destructor estadounidense entra al mar Negro | Vídeo

© REUTERS / Yoruk IsikEl destructor USS Ross de la Armada de Estados Unidos cruza el estrecho del Bósforo en dirección al mar Negro
El destructor USS Ross de la Armada de Estados Unidos cruza el estrecho del Bósforo en dirección al mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo compartido en las redes muestra el exacto momento en que el destructor USS Ross de la Armada de Estados Unidos cruza el estrecho del Bósforo en dirección al mar Negro.

De acuerdo con la Marina de guerra estadounidense, el objetivo de la presencia de su buque en la región es "realizar operaciones de seguridad marítima y mejorar la estabilidad marítima regional".

El destructor estadounidense USS Ross (DDG 71) - Sputnik Mundo
Defensa
Un destructor estadounidense entra en el puerto ucraniano de Odesa
Por su parte, las embarcaciones de la flota rusa del mar Negro realizará el seguimiento del destructor, mientras la embarcación se encuentre en las aguas de la región.

La maniobra, registrada el pasado 23 de febrero, es la primera de su tipo en el año corriente. En 2019, los buques de guerra de la OTAN, ocho de ellos estadounidenses, realizaron 13 entradas al mar Negro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала