En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 112
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Twitter suspendió 70 cuentas por publicaciones similares a spam que apoyaban al precandidato presidencial demócrata Michael Bloomberg, informó un representante de la compañía.

    "Hemos tomado medidas contra un grupo de cuentas por violar nuestras reglas contra la manipulación de la plataforma y el spam", explicó citado por el diario Los Angeles Times.

    Algunas de las cuentas quedaron suspendidas, mientras que otras pueden volver a ser autorizadas una vez que los usuarios cumplan con los requisitos correspondientes de la empresa.

    Según el medio el equipo del multimillonario, exalcalde de Nueva York contrató a cientos de personas para que publiquen regularmente mensajes de apoyo en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y envíen mensajes a las personas de su entorno.

    Bloomberg —que ocupa el noveno lugar de la lista de los más ricos del mundo de Forbes, con una fortuna de 55.000 millones de dólares- ya ha invertido más de 200 millones de dólares en su campaña electoral.

    El candidato presidencial demócrata será anunciado durante la Convención Nacional Demócrata prevista para entre el 13 y el 16 de julio en Milwaukee, Wisconsin.

    Los principales rivales de Bloomberg son el expresidente de EEUU Joe Biden y el senador de Vermont Bernie Sanders.

    Las elecciones presidenciales en EEUU están previstas para el 3 de noviembre de 2020.

    Etiquetas:
    Twitter, EEUU, Michael Bloomberg
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook