- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cantante española Gisela actuará en vivo en la ceremonia de los Óscar

© AFP 2023 / Victor RojasGisela, cantante española
Gisela, cantante española - Sputnik Mundo
Síguenos en
La artista barcelonesa saldrá al escenario del Dolby Theatre, antes conocido como Kodak Theatre, para interpretar de manera coral una canción perteneciente a la película de animación Frozen 2, nominada en la categoría de ‘Mejor Canción Original’.

La cantante española Gisela, voz habitual en numerosas bandas sonoras de películas de animación de éxito, actuará en vivo durante la 92º edición de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar, a celebrarse el domingo 9 de febrero. Así lo anunció la Academia de Hollywood a través de su cuenta oficial en Twitter.

​Junto con otras voces provenientes de Latinoamérica, Rusia, Tailandia, Japón, Dinamarca, Noruega, Alemania y Polonia, Gisela acompañará a la cantautora estadounidense Idina Menzel en su interpretación del tema Into The Unknown, de la película Frozen 2, convirtiéndose así en la tercera presencia española en la gala, dado que el filme Dolor y Gloria, del director Pedro Almodóvar, y Antonio Banderas, quien disfruta de un papel protagónico en la misma, figuran oficialmente nominados en las categorías de 'Mejor Película de Habla No Inglesa' y 'Mejor Actor', respectivamente.

Pedro Almodóvar, cineasta - Sputnik Mundo
'Dolor y gloria' de Pedro Almodóvar representará a España en los Óscar

Cabe destacar que, aparte de Frozen 2, Gisela ha puesto su voz al servicio de las bandas sonoras de películas de la factoría Disney tales como Encantada: La historia de Giselle, La Bella y la Bestia, o Peter Pan y el Regreso al País de Nunca Jamás, obra esta última para la que resultó escogida por Walt Disney Pictures en 2002 mientras se hallaba todavía concursando en España en la primera edición del exitoso concurso televisivo Operación Triunfo, que generó artistas de calado en el mundo de habla hispana como David Bisbal

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала