- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El nuevo logo de la Fuerza Espacial de EEUU se vuelve carne de memes en las redes

© REUTERS / U.S. Space ForceEl uniforme de la Fuerza Espacial de EEUU
El uniforme de la Fuerza Espacial de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha presentado el nuevo logo del departamento de la Fuerza Espacial norteamericano que se ha convertido en objeto de bromas en las redes sociales por su parecido con el logo de la serie 'Star Trek'.

"Después de haber consultado con nuestros líderes militares, diseñadores y otros, me complace presentar el nuevo logotipo de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, la sexta rama de nuestro magnífico Ejército", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

​Claramente se puede ver que el logotipo tiene un diseño muy parecido al de la famosa serie Star Trek —Viaje a las estrellas— incluso en los colores y sobre todo en el símbolo delta. Estos detalles no pasaron desapercibidos por los internautas que no dudaron en responder a Trump.

​Por supuesto, el logotipo se hizo tan viral que hasta los actores de Star Trek se pronunciaron sobre el parecido en sus redes sociales.

"Pensé que era China la que no protegía los derechos de propiedad intelectual", escribió el actor Robert Picardo.

​"Estamos esperamos algunos derechos de autor por esto...", escribió George Takei, conocido por su papel de Hikaru Sulu en la serie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала