- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos policías muertos y otro herido por disparos en Hawái

CC0 / Pixabay / Honolulu, la capital de Hawái
Honolulu, la capital de Hawái - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos agentes de policía perdieron la vida y uno más resultó herido en un tiroteo que se produjo en Honolulu, Hawái (Estados Unidos), informó la televisión local Hawaii News Now.

Según el medio, los hechos se produjeron después de que la policía recibiera un aviso de que un individuo había apuñalado a su arrendadora cuando esta le pidió que desalojara la vivienda.

Coche de la Policía de Chicago, EEUU - Sputnik Mundo
Al menos cinco heridos en un nuevo tiroteo en EEUU
Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos, el agresor comenzó a disparar contra ellos y después prendió fuego a la vivienda.

Las llamas se propagaron rápidamente a otras casas destruyendo al menos cuatro de ellas y causando importantes daños a varias más, según Hawaii News Now.

Fuentes policiales indicaron al medio que el atacante fue identificado como Jerry Hanel, de 69 años y con antecedentes penales por conducta violenta.

Las autoridades creen que Hanel habría muerto dentro de una de las viviendas en llamas.

El alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, expresó sus condolencias a los familiares y allegados de ambos policías fallecidos.

"Es una tragedia sin precedentes no solo para la ciudad y el condado de Honolulu sino para todo el estado de Hawái", manifestó Caldwell en su cuenta de Twitter.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала