En directo
    América del Norte
    URL corto
    7543
    Síguenos en

    Un exmilitar estadounidense reveló que su país es capaz de crear una tecnología para que el ser humano pueda teletransportarse a cualquier parte del mundo.

    Se trata de Stephen Kwast, un teniente general retirado, quien aseguró que EEUU cuenta con tecnología para llevar a cualquier persona a cualquier parte del planeta en tan solo una hora.

    "Esta tecnología puede ser creada hoy y de manera independiente sin usar tecnologías de desarrollo para llevar al ser humano a cualquier lugar del mundo en menos de una hora", dijo Kwast durante una conferencia en Hillsdale College en Washington.

    A pesar de que el exmilitar sostiene que la capacidad tecnológica la posee EEUU, no entró en detalles para describir cuál es el objetivo y cómo funcionaría. Según publica el portal The Drive, estas revelaciones fueron realizadas durante una conferencia donde participaban otros militares y se escucharon varios comentarios curiosos hechos por el líder militar que parecen afirmar que EEUU estaría a punto de realizar un salto en la tecnología del transporte.

    Al final de su discurso, que fue realizado mientras se desarrollaban temas sobre defensa en el ámbito espacial y el papel que desempeña EEUU en el espacio, Kwast concluyó que las tecnologías necesarias para ganar la guerra espacial pueden estar más cerca de un hecho científico que de una ficción.

    Etiquetas:
    espacio, teletransportación, tecnología, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik