- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump considera seriamente la invitación de Pelosi a testificar en audiencia sobre 'impeachment'

© REUTERS / Siphiwe SibekoDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que considerará la invitación de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a testificar en la audiencia en marcha de su proceso de impechment.

"Aun cuando no hice nada malo y no me gusta darle credibilidad a este fraudulento proceso indebido, ¡me gusta la idea y la consideraré seriamente para que le Congreso vuelva a enforcarse!", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La Cámara de Representantes, controlada por el opositor Partido Demócrata, lanzó en septiembre una investigación de impeachment contra Trump por la conversación telefónica que este sostuvo el 25 de julio con el presidente ucraniano Volodímir Zelenski.

El hecho se conoció por un denunciante interno que aseguró haber recibido información de que Trump había presionado a Zelenski para que investigara presuntas actividades corruptas del exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter.

Trump divulgó una transcripción no textual de la conversación y alegó que no hubo nada impropio en ella.

El mandatario criticó la investigación de juicio político como otra "cacería de brujas" política por parte de los demócratas con el objetivo de revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала