- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere segundo estudiante tras tiroteo en escuela de California

© REUTERS / KHTS RadioLugar del tiroteo en California
Lugar del tiroteo en California - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un segundo estudiante, un adolescente de 14 años, murió tras un tiroteo en la escuela secundaria Saugus en el sur de California, dijo el comisario del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, durante una conferencia de prensa.
"Acabamos de recibir la noticia de que una de las víctimas de 14 años en el hospital también falleció hace unos momentos, por lo que los fallecidos ahora son dos", dijo Villanueva.

Servicio de emergencias cerca del centro educativo donde se produjo  el tiroteo en la ciudad de Blagovéschensk, en el este de Rusia - Sputnik Mundo
Operan con éxito a los tres heridos en tiroteo en centro educativo en el este de Rusia
El sospechoso responsable del tiroteo, un adolescente de 16 años, era uno de los seis heridos trasladados a un hospital de la localidad y se encontraba en grave estado, al igual que otro estudiante.

Una estudiante de 16 años herida en el tiroteo falleció tras ingresar al hospital Henry Mayo, dijeron los médicos.

Las autoridades analizaron videos de vigilancia que mostraban al adolescente, que el jueves cumplió los 16 años, sacar una pistola semiautomática calibre 45 mm y disparar contra cinco estudiantes para luego intentar autoeliminarse, según Villanueva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала