- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión de la Segunda Guerra Mundial se estrella en un aeropuerto de EEUU

CC BY 2.0 / Glenn Beltz / B-17Un Boeing B-17 (imagen referencial)
Un Boeing B-17 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un bombardero de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), que formaba parte de una gira de exhibición, se estrelló en el aeropuerto de Bradley, en el estado de Connecticut (EEUU, noreste), informó la terminal aérea en su cuenta de la red social Twitter.

"Podemos confirmar que ocurrió un accidente que involucró un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings esta mañana en el aeropuerto de Bradley. Se lleva adelante una operación de rescate y de extinción del incendio generado. El aeropuerto está cerrado. Actualizaremos a medida que esté disponible la información", dijeron las autoridades de la terminal aérea.

​Imágenes y vídeos que circulan en redes sociales muestran una gran columna de humo negro y un incendio tras la caída del avión, un bombardero Boeing B-17 llamado 'Nine-O-Nine' y propiedad de un civil que era parte de la gira de exhibición 'Wings of Freedom'.

​La Administración Federal de Aviación confirmó que la aeronave se estrelló contra un edificio bajo cuando intentaba aterrizar, y medios locales señalan que al menos tres personas fueron llevadas al hospital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала