- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'impeachment' contra Trump ladra y no muerde

© SputnikEl 'impeachment' contra Trump ladra y no muerde
El 'impeachment' contra Trump ladra y no muerde - Sputnik Mundo
Síguenos en
El impeachment contra el presidente de EEUU, Donald Trump, podría no llevarse a cabo.

La confrontación entre los demócratas y los republicanos en Estados Unidos será dura, pero es baja la probabilidad de que se destituya al mandatario norteamericano, cree Oleg Morozov, miembro del comité internacional del Consejo de la Federación —Cámara Alta— de Rusia.

"Creo que no hay posibilidad de juicio político por dos motivos. Es difícil justificar la razón para ello, incluso si resulta que Donald Trump le pidió al presidente ucraniano Volodímir Zelenski que investigue las actividades del hijo de Joe Biden. Después de todo, es obvio para todos que las actividades de Biden Jr. huelen mal", dijo Morozov a Sputnik.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre el 'impeachment' de Trump
La presidenta y líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el 24 de septiembre el inicio del proceso de destitución del presidente estadounidense. La acusación se basa en una llamada telefónica realizada el 25 de julio pasado por Trump al mandatario ucraniano. 

En aquella conversación, el líder de EEUU trató de presionar a su homólogo ucraniano para que iniciara una investigación contra Hunter Biden, el hijo del exvicepresidente de EEUU Joe Biden, por su presunta vinculación con casos de corrupción en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала