- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El huracán Humberto cobra fuerza y se acerca a Bermudas

© Flickr / Garden State HikerUn avión sobre las Bermudas
Un avión sobre las Bermudas - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El huracán Humberto se convirtió en tormenta de categoría 2 y se espera que se intensifique aun más a medida que se acerque a Bermudas el 18 de septiembre por la noche, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de EEUU.

"Los datos de la aeronave Hurricane Hunters indican que los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 100 mph [160 kilómetros por hora] con ráfagas más altas (…) Se pronostica un fortalecimiento adicional durante las próximas 36 horas, y se espera que Humberto se convierta en un huracán importante para esta noche o el miércoles [18 de septiembre] por la mañana", indicó el NHC.

Los últimos pronósticos prevén que Humberto se acerque a Bermudas el 18 de septiembre por la noche, añadió.

​Bermudas, popular destino turístico conocido por sus playas de arena rosa, es un territorio autónomo del Reino Unido que se encuentra al norte del Caribe, a unos 650 kilómetros al este de la costa de Carolina del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала