- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre le da una bofetada a la estrella de la UFC y lo lanza al suelo (vídeo)

© AP Photo / Duane BurlesonJay Dee "B.J." Penn, luchador estadounidense de artes marciales mixtas
Jay Dee B.J. Penn, luchador estadounidense de artes marciales mixtas  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre semidesnudo logró noquear al luchador estadounidense de artes marciales mixtas Jay Dee "B.J." Penn tras enzarzarse con él en una pelea cerca de un bar situado en la isla de Hawái.

En una grabación publicada por el canal TMZ Sports en YouTube se puede ver cómo el hombre le da al luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) —la mayor empresa de artes marciales en el mundo— una fuerte bofetada y este se desploma y permanece tumbado durante un momento en el suelo.

En otro vídeo se puede ver que el rival de Jay Dee "B.J." Penn también sufrió después de que el deportista le golpeara varias veces mientras que estaba abatido con su cara pegada al asfalto. ¡Atención esta grabación puede herir tu sensibilidad! Pulsa aquí para verla. 

Esta no es la primera vez en la que el luchador estadounidense se ve involucrado en un escándalo. Penn fue acusado por su pareja de violencia doméstica.

Desde el noviembre del 2010 Jay Dee "B.J." Penn  sufrió siete derrotas y un empate en los cuadriláteros. Próximamente el luchador peleará su última pelea de la UFC.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала