- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una asistente de Trump renuncia por hablar sobre su familia con reporteros

© Sputnik / Leah MillisDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Madeleine Westerhout, asistente ejecutiva del presidente de EEUU, renunció a su cargo en la administración, según los medios estadounidenses, tras haberse sincerado con los periodistas sobre la familia de Donald Trump y otros asuntos confidenciales de la Casa Blanca.

Una fuente que está al tanto de la situación confirmó a la cadena CNN, que Westerhout renunció este 29 de agosto.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, junto con Ivanka Trump, la hija de Donald Trump - Sputnik Mundo
"Solo Melania puede decirle no a Ivanka Trump"
Había estado trabajando en la Casa Blanca desde el comienzo del mandato presidencial de Trump y dejó el cargo después de que el presidente se enterara de que había compartido con los periodistas cierta información sin especificar que eran comentarios extraoficiales.

Un exfuncionario de la Casa Blanca indicó que Westerhout formaba parte del entorno de Trump y tenía una oficina cerca del Despacho Oval, pero conversar sobre la familia del presidente era una línea roja.

El mandato de Trump ha estado marcado por una serie de renuncias sonadas como la de James Mattis, quien dimitió como secretario de Defensa en diciembre pasado, o la representante de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, en octubre de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала