Widgets Magazine
14:49 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Exportavoz de la Casa Blanca: Trump padece problemas mentales

    © REUTERS / Carlo Allegri
    América del Norte
    URL corto
    1150
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci expresó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no debería ser reelecto para un segundo mandato debido a su estado mental, comunicó MarketWatch, sitio web estadounidense de información financiera.

    "Trump tiene 73 años y dentro de cinco tendrá 78, está asediado, se está volviendo loco y creo que a partir de ahora su situación no hará sino empeorar", dijo Scaramucci al medio.

    Subrayó que no puede "sinceramente" apoyar a Trump para la reelección.

    Un libro titulado 'Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump'
    © REUTERS / Shannon Stapleton
    El 19 de agosto, Scaramucci, que se desempeño como director de comunicaciones de la Casa Blanca durante apenas seis días en julio de 2017, anunció que está creando una coalición de exmiembros de la administración del presidente Trump en un esfuerzo por reemplazarlo como candidato presidencial del Partido Republicano en 2020.

    El líder estadounidense respondió ya en más de una ocasión a esta iniciativa, en particular, como es habitual, en su cuenta de Twitter donde escribió el mismo día que Scaramucci era "un loco muy inestable".

    Anthony Scaramucci es socio gerente de SkyBridge Capital, una empresa internacional que se encarga de inversiones alternativas, y expartidario de Donald Trump.

    Las tensiones entre Trump y él surgieron hace dos años, cuando Scaramucci empezó a criticar abiertamente el rumbo político emprendido por el mandatario estadounidense.

    Etiquetas:
    salud mental, Donald Trump, Anthony Scaramucci, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik