- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macron expresa sus condolencias a las víctimas de los tiroteos en Texas y Ohio

© REUTERS / Gonzalo FuentesEmmanuel Macron, presidente de Francia
Emmanuel Macron, presidente de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente francés, Emmanuel Macron, transmitió sus condolencias a las víctimas de los tiroteos producidos en Texas y Ohio, en EEUU.

"Me enteré con el dolor de los ataques armados que tuvieron lugar en Estados Unidos, en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio). Expreso mis condolencias a los fallecidos y los heridos, sus familiares y al pueblo estadounidense", tuiteó.

Ceremonia de luto tras masacre en El Paso (EEUU), el 3 de agosto de 2019 - Sputnik Mundo
Fin de semana sangriento en EEUU: tres tiroteos y decenas de víctimas en menos de 24 horas
La noche del sábado al domingo un hombre armado de 21 años entró en un centro comercial en El Paso y abrió fuego contra las personas que estaban en el supermercado.

El ataque en El Paso causó al menos 20 muertos, incluidos seis mexicanos, y 26 heridos; el atacante se entregó a la policía.

Unas horas después un individuo con un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales empezó a disparar de manera indiscriminada en el centro de Dayton, causando al menos nueve muertos, incluida su hermana, y 26 heridos.

El agresor, de 24 años, fue abatido por la policía en menos de un minuto después de que iniciara el tiroteo, lo que hizo posible, según las autoridades, evitar una masacre aún mayor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала