- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un muerto y varios heridos por explosión de gas en EEUU

© Foto : Pixabay / kolyaeg Una casa en llamas (imagen referencial)
Una casa en llamas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una persona falleció y tres fueron hospitalizadas en el condado de Lincoln, en Kentucky, EEUU, a raíz de una explosión provocada por la rotura de una cañería de gas en un parque de casas móviles, reportó el canal NBC News citando al servicio de emergencia local.

El incidente ocurrió hacia las 1:40 (GMT-4) y afectó al menos seis casas móviles, algunas de las cuales seguían ardiendo tres horas después, según el titular del ente, Don Gilliam.

Cuando los equipos de primera respuesta acudieron a la escena, las llamas se elevaban a más de 90 metros. Algunos testigos dicen haber escuchado una fuerte detonación y observado una bola de fuego.

"Era como si hubiera explotado una bomba atómica", dijo Jerry Sankhorn.

​Las autoridades locales evacuaron a unas 75 personas del lugar, pero aseguran que la situación no involucra materiales peligrosos. Gilliam dijo que el gas emanado de la cañería "combustionó" y que el mayor problema en principio eran el calor y el humo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала