- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varias víctimas por un tiroteo en Filadelfia durante el rodaje de un vídeo de rap

© AP Photo / J. Pat CarterPolicía de EEUU (archivo)
Policía de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona falleció y otras cinco resultaron heridas después de que un hombre armado abriera fuego contra un grupo de personas reunidas en una vivienda en Filadelfia (EEUU) para rodar un vídeo de rap, comunicó la cadena CBS.

"Los investigadores dicen que las seis personas contra las que se abrió fuego están entre los 21 y 24 años. De estas personas atacadas una falleció, las otras tres están luchando por su vida y dos están en condición estable", dice el medio.

La cadena indica que la tragedia tuvo lugar el 28 de julio.

Disparos durante el Festival del Ajo de Gilroy - Sputnik Mundo
Varias víctimas por disparos durante el Festival del Ajo en California (vídeo)
Según el canal de televisión NBC, unas diez personas se encontraban en un patio al frente de una vivienda preparándose para rodar un vídeo de rap, cuando un hombre que conducía abrió fuego y luego huyó a toda velocidad.

De momento la policía no ha identificado al agresor ni está seguro si actuó solo.

En junio pasado, una persona falleció y otras cinco resultaron heridas después de que un hombre armado con rifle abriera fuego en una fiesta de graduación en Filadelfia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала