- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rinden un homenaje en Washington a los soviéticos caídos en la II Guerra Mundial (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaHomenaje a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria (archivo)
Homenaje a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comunidad rusa en Washington celebró una vigilia con velas en el memorial de la Segunda Guerra Mundial para conmemorar el 78 aniversario de la invasión nazi a la Unión Soviética.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

El 22 de junio se cumplen 78 años del inicio de la Gran Guerra Patria —nombre dado por la historiografía soviética a la parte de la II Guerra Mundial focalizada en el frente del este, que enfrentó a la URSS y a la Alemania nazi—. Este día de 1941, Adolf Hitler puso en acción la Operación Barbarroja, su plan de invasión a la Unión Soviética.

Galina Brok-Beltsova, exnavegante aérea y veterana de la Gran Guerra Patria - Sputnik Mundo
La hazaña de la única sobreviviente del regimiento femenino de bombarderos de la URSS

Fotos: Los primeros días de la Gran Guerra Patria

En Rusia, este es un día para recordar a los caídos y celebrar su valentía que garantizó que la URSS saliera victoriosa del mayor conflicto bélico de la historia mundial. Así como en Washington, a lo largo y ancho de Rusia, los ciudadanos rinden homenaje a los héroes que defendieron la patria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала