Widgets Magazine
En directo
    Donald Trump y Hillary Clinton (Archivo)

    Trump se burla de 'la deshonesta Hillary' y bromea sobre una 'silla eléctrica'

    © REUTERS / Brian Snyder / Jonathan Ernst
    América del Norte
    URL corto
    0 10

    El presidente de EEUU, Donald Trump, ha iniciado formalmente en Orlando, Florida, su campaña presidencial para un segundo período de gobierno.

    El presidente entretuvo a sus partidarios con chistes y una parodia de su antigua oponente, la demócrata Hillary Clinton.

    Trump recordó los debates de 2016 con 'crooked Hillary' ('Hillary deshonesta'), cuando la candidata demócrata le había preguntado si aceptaría los resultados de las elecciones.

    El público se reía a carcajadas mientras Trump se burlaba de la pregunta con su mejor 'voz de Hillary': "'Si yo gano, ¿me vas a apoyar?' Pero debo ser honesto, no le di una buena respuesta", dijo Trump, imitando la voz de la exsecretaria de Estado.

    "Esa podría haber sido la pregunta más difícil durante los debates. ¿No es increíble que haya funcionado al revés, verdad?", agregó.

    El presidente también bromeó que lo meterían en una silla eléctrica si eliminara aunque fuese un solo correo electrónico dirigido a la primera dama actual, Melania Trump.

    Al salir a la luz pública que Hillary Clinton utilizaba un servidor privado para enviar información gubernamental causó un escándalo en EEUU. La exsecretaria de Estado utilizaba su dirección de correo personal para mandar memos que contenían información sensible.

    "¿Se imaginan si me citan al juzgado? Si me entregan un citatorio por correos electrónicos, por borrar un solo correo electrónico, como una nota de amor a Melania, será la silla eléctrica para Trump", dijo.

    Te puede interesar: Los milagros que prometió Donald Trump

    El mandatario también sugirió que los correos electrónicos todavía podrían encontrarse "en algún lugar profundo en el Departamento de Estado".

    Las elecciones presidenciales se celebrarán en EEUU el 3 de noviembre de 2020.

    Etiquetas:
    campaña electoral, Hillary Clinton, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik