- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varias personas heridas en un tiroteo en el Centro Municipal de Virginia Beach en EEUU

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Varias personas resultaron heridas el viernes durante un tiroteo en un centro municipal del estado de Virginia (EEUU, centro-este), dijo el Departamento de Policía de Virginia Beach.

"Situación del tirador activo - centro municipal, edificio 2, múltiples lesionados, en este momento se cree que es solo un tirador, y fue detenido", informó la policía a través de la red social Twitter.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, publicó el viernes en esa red social que él y su equipo están "monitoreando activamente la situación en Virginia Beach, por favor, manténgase alejados de la zona y sigan todas las instrucciones de las fuerzas de la ley".

Tiroteo en París - Sputnik Mundo
Un muerto y varios heridos por un tiroteo en una escuela de EEUU
La Segunda Enmienda a la Constitución garantiza el derecho de los estadounidenses a tener y portar armas.

A raíz de una serie de tiroteos masivos en los últimos años, en EEUU han cobrado fuerza los pedidos para el control de armas.

El 14 de diciembre de 2012, 20 niños de seis y siete años y seis adultos fueron asesinados en Sandy Hook, en el estado Connecticut, uno de los tiroteos masivos más mortíferos en la historia del país.

En octubre de 2017, un hombre mató a 58 personas y dejó más de 500 heridos al disparar contra una multitud reunida para un concierto en Las Vegas (Nevada, oeste), y cuatro meses después, el 14 de febrero de 2018, un joven armado mató a 17 estudiantes y miembros del personal de la escuela secundaria Douglass Marjory Stoneman en Florida (sur).

Temas relacionados: Siete heridos tras tiroteo junto a un campus universitario de Indiana, en EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала