- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OTAN asegura que seguirá apoyando reformas de defensa en Ucrania

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos militares ucranianos en una base situada en la provincia ucraniana de Leópolis
Los militares ucranianos en una base situada en la provincia ucraniana de Leópolis - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — EEUU y la OTAN continuarán apoyando las reformas del Ejército ucraniano, declaró el nuevo comandante supremo aliado en Europa, general Tod Wolters.

"Desde el punto de vista de EEUU, en lo referente al apoyo a Ucrania, una fuerte cooperación en el ámbito de capacitación que hemos mantenido en los últimos años continuará y aumentará para permitir que Ucrania asegure la defensa de su territorio soberano", dijo.

El Comité Militar de la OTAN celebró el 22 de mayo una reunión en Bruselas de jefes del Estado Mayor, con presencia del jefe del Estado Mayor ucraniano, Víctor Muzhenko.

El presidente del Comité Militar de la Alianza, Stuart Peach, comunicó también que la OTAN confirmó a Muzhenko la disposición de seguir apoyando las reformas de defensa en Ucrania sin precisar detalles.

Más aquí: Asesor de Zelenski ve inútil construir bases militares en las costas del mar de Azov

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала