- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una "explosión catastrófica" sacude una ciudad a las afueras de Chicago (vídeos)

© Foto : Twitter/@LakeCoILSheriffImágenes de una cámara de vigiláncia en el local de la explosión de una planta en Waukegan
Imágenes de una cámara de vigiláncia en el local de la explosión de una planta en Waukegan - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos una persona murió y otras dos están desaparecidas después de una explosión en una planta de productos de silicona en Waukegan, una ciudad a unos 65 kilómetros al norte de Chicago.

La "explosión catastrófica" tuvo lugar alrededor de las 21:30 (hora local) del día 3 de mayo, informó un portavoz de la policía de Waukegan a CNN.

De acuerdo con el jefe del cuerpo de bomberos de Waukegan, Steven Lenzi, una persona fue encontrada sin vida el día siguiente por la mañana. La búsqueda de otras dos personas desaparecidas se ha suspendido debido a las peligrosas condiciones y a la preocupación acerca de la estabilidad estructural del edificio.

​El incendio causado por la explosión ha sido extinguido rápidamente, lo que no impidió que muchas propiedades alrededor de la plantas fueran afectadas. Se estima que el daño causado por el incidente supere un millón de dólares.

La causa de la explosión todavía se desconoce.

Tema relacionado: Varios muertos por explosión en una planta en China

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала