- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump designa a embajadora de EEUU en Canadá, Kelly Craft, como enviada a la ONU

© AP Photo / Alex BrandonKelly Craft, nueva embajadora de EEUU ante la ONU
Kelly Craft, nueva embajadora de EEUU ante la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, nombró a la embajadora de ese país en Canadá, Kelly Craft, para que se desempeñe como la próxima representante permanente ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), anunció la Casa Blanca en un comunicado.

"Kelly Craft, de Kentucky, será la representante de Estados Unidos de América ante las Naciones Unidas, con el rango y el estatus de embajadora extraordinaria y plenipotenciario, y representante de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas", señala el comunicado.

Portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, archivo - Sputnik Mundo
Heather Nauert retira su candidatura a embajadora de EEUU ante la ONU
Craft sucederá a Nikki Haley, quien renunció a su cargo como embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas a finales de 2018. 

Haley estuvo casi dos años a frente de la misión diplomática estadounidense en la ONU.

Trump nominó en febrero a Craft como la nueva representante de Washington ante las Naciones Unidas y este anuncio fue celebrado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien destacó su compromiso "extraordinario" con la seguridad nacional y los intereses económicos de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала